buscar noticiasbuscar noticias

Rescata Guardia Estatal a personas privadas de su libertad

Piden auxilio migrantes secuestrados en colonia Hacienda Las Fuentes III; hay un muerto y cuatro heridos

Cuando realizaban labores de vigilancia, elementos de la Guardia Estatal se percataron que desde un domicilio les gritaron para pedirles auxilio y al verificar el lugar encontraron a una persona muerta y cuatro más con vida.

Rescata Guardia Estatal a personas privadas de su libertad

Las personas presuntamente estaban privadas de su libertad en la vivienda por lo que las autoridades solicitaron la intervención de una unidad médica y de las corporaciones ministeriales. 

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de hoy en un domicilio ubicado en las calles Mezquite con Francisco Villa, en la colonia Hacienda las Fuentes lll.

Los agentes de la Guardia Estatal realizaron recorrido de seguridad en la zona cuando desde un domicilio les gritaron para pedirles auxilio.

Al descender de la patrulla e ingresar a la vivienda se percataron que cuatro personas del sexo masculino estaban pidiendo ayuda y estaban privadas de su libertad.

Al ingresar también encontraron el cuerpo de un masculino envuelto con cinta, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para que tomaran conocimiento de los hechos.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales examinaron el cuerpo mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los liberados quienes manifestaron ser de nacionalidad mexicana y tres del fraccionamiento Halcón.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD