×
buscar noticiasbuscar noticias

Otro joven se quita la vida en Reynosa

Esta mañana se reportó el deceso de un joven de 19 años y hace unas horas se reportó otro caso en la colonia Fuentes Sección Lomas

Otro joven se quita la vida en Reynosa

Reynosa, Tam.- Con tan solo 27 años de edad, un joven se quitó la vida en el interior de un closet, en la recámara de su domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas.

HECHOS

Fue a las 15:00 horas de hoy cuando se reportó el deceso a los números de emergencias en una vivienda localizada en la calle Sierra de la Huasteca con Río Tuxpan.

El occiso, un joven de solo 27 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de un clóset por familiares quienes lo descolgado y realizaron el reporte a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron las autoridades ministeriales para dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que esta mañana se reportó que un joven de 19 años de edad se quitó la vida colgándose en el patio de su domicilio en la colonia Puerta Sur.

  • Los hechos se reportaron a las 5:20 horas de hoy en una vivienda ubicada en las calles Manzanillos y Playa de los Cabos.
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Joven de 19 años se quita la vida en colonia Puerta Sur


DEJA TU COMENTARIO