×
buscar noticiasbuscar noticias

Será el México vs. Panamá en el AT&T Stadium

Concacaf confirmó los partidos del Final Four de la Liga de Naciones, en los que la Selección Mexicana se medirá a Panamá

Foto: Agencia Reforma.Será el México vs. Panamá en el AT&T Stadium

CIUDAD DE MÉXICO.- La Concacaf confirmó los partidos del Final Four de la Liga de Naciones, en los que la Selección Mexicana se medirá a Panamá, mientras que Estados Unidos enfrentará a Jamaica.

CITA

El 21 de marzo de 2024, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el Tricolor encarará al cuadro canalero, en horario aún por confirmar.

México recién venció a Panamá en la Final de la Copa Oro 2023, con un gol de Santiago Giménez al 88'.

  • Jaime Lozano, técnico del Tricolor, considera que Canadá y Panamá, en ese orden, son las Selecciones con mayor crecimiento en la Concacaf, gracias a que han respetado sus procesos.

Para determinar los enfrentamientos, la Concacaf realizó una tabla general con base en el habitual sistema de puntuación de Ligas: de esa manera, Panamá fue el líder al ganar sus dos juegos, mientras que México acabó como sotanero, sin diferencia de goles, de esa manera se confirmó el emparejamiento entre el 1 contra el 4.

El 24 de marzo se disputarán el juego por el Tercer Lugar y la Final. Todos los partidos se celebrarán en Arlington, en casa de los Vaqueros.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
¡Caótico triunfo!


DEJA TU COMENTARIO