buscar noticiasbuscar noticias

Civiles armados agreden a Guardia Estatal y realizan bloqueos

La carretera a San Fernando fue bloqueada con unidades del transporte público y con tracto camiones, además fueron arrojados ponchallantas

Civiles armados agreden a Guardia Estatal y realizan bloqueos

Luego de una agresión a Guardia Estatal registrada en los límites de Reynosa y Río Bravo, la carretera a San Fernando fue bloqueada con unidades del transporte público y con tracto camiones, además fueron arrojados artefactos metálicos conocidos como ponchallantas por sujetos no identificados.

Por su parte, tres elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados al chocar en una unidad blindada contra un tracto camión cuando se dirigían al apoyo de la agresión.

La agresión a la Guardia Estatal se reportó a las 9:30 horas de hoy en la brecha 109, ubicada en Río Bravo, pero los agresores escaparon hacia la carretera a San Fernando, a bordo de varias unidades.

En seguida, la carretera a San Fernando fue bloqueada con un autobús de Transpais, a la altura del bulevar Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez.

Más adelante donde la misma carretera, pero a la altura del libramiento Viaducto Reynosa, sujetos no identificados, despojaron a un chofer de un tracto camión y lo atravesaron.

Asimismo, otro chofer fue despojado de un camión de agua purificada por hombres no identificados, quienes atravesaron el camión sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de Las Flores.

También se reportaron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas sobre la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores, del Hospital del IMSS No. 270 y del parque eólico, afectando a varias unidades.

Alrededor de las 10:00 horas elementos de la Guardia Estatal a bordo de un vehículo blindado chocaron con un tracto camión a la altura de la antigua garita del kilómetro 26 de la carretera a San Fernando, donde se reportaron tres agentes heridos y uno grave.

Los policías fueron trasladados a un hospital por otros compañeros quienes acudieron al apoyo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD