×
buscar noticiasbuscar noticias

Provoca percance al no respetar semáforo

El no respetar la luz roja del semáforo y el exceso de velocidad son la causas que un automovilista ocasionara un accidente vehicular

Provoca percance al no respetar semáforo

El no respetar la luz roja del semáforo y el exceso de velocidad son la causas que un automovilista ocasionara un accidente vehicular.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la intersección vial del boulevard Del Maestro con Sur Dos en la colonia Las Cumbres, a la altura del centro comercial Soriana Hidalgo. Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar a los conductores y ocupantes de ambas unidades motrices involucradas en el percance.

El conductor del carro Toyota, de reciente modelo, expresaba que transitaba de norte a sur por la calle Sur Dos, ya que tenía la luz verde del semáforo a su favor cuando fue impactado en la parte delantera del lado de copiloto por el carro que se pasó el semáforo en rojo.

Los elementos de Tránsito local dialogaron con el automovilista responsable, quien argumentaba que se desplazaba de poniente a oriente por el boulevard Del Maestro, pero un descuido no observó la luz del semáforo, por lo que avanzó.

Cabe resaltar que el conductor del carro Volkswagen Jetta reconoció su responsabilidad del percance, por lo que llegó a un convenio con la parte afectada para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados por su irresponsabilidad en el percance.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO