buscar noticiasbuscar noticias

Quedan destartalados

Por dar una vuelta prohibida y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo y luego se proyectó contra otros dos unidades

El Mañana / Staff

Conductor de Silverado chocó contra tres unidades.Quedan destartalados

Por dar una vuelta prohibida y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo y luego se proyectó contra otros dos unidades, una que hacía alto en la luz en rojo de un semáforo y la otra estacionada en una taquería.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de ayer en las calles Rosalinda Guerrero y Occidental, de la colonia Longoria.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, transitaba de oriente a poniente por la calle Rosalinda Guerrero y al llegar al semáforo de la calle Occidental, dio una vuelta prohibida a la izquierda y en eso chocó contra un vehículo Chevrolet Malibu, el cual era manejado en dirección puesta y con preferencia de paso. 

Luego el chofer de la camioneta Silverado perdió el control y de proyectó contra una unidad Nissan Xtrail, la cual hacía alto en la luz en rojo del semáforo en dirección de sur a norte y era manejada por una joven.

Posteriormente, el hombre chocó la Silverado contra una unidad Chevrolet Equinox, la cual estaba estacionada afuera de un puesto de tacos.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las corporaciones municipales determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Silverado por la vuelta prohibida y la falta de precaución.

imagen-cuerpo

  • Chevrolet Malibu resultó con daños de consideración.

imagen-cuerpo

  • Conductora de Nissan Xtrail hacía alto en la luz en rojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD