buscar noticiasbuscar noticias

Cae el doble homicida

El asesino, originario de Sinaloa, fue detenido en la calle Acapulco con bulevar Morelos de la colonia Ampliación Rodríguez

Policías Investigadores detuvieron al doble homicida.Cae el doble homicida

El Mañana / Staff

Elementos de la Policía Investigadora realizaron un operativo que rindió frutos con la captura del doble homicida que la noche del viernes asesinó a cuchilladas a sus suegros e hirió de gravedad a su expareja en presencia de su menor hijo, de tan sólo 11 años.

El doble homicidio fue perpetrado en la colonia Loma Linda, en las calles Sierra Occidental y Sierra Tarahumara, donde el matrimonio mayor vendía productos americanos como dulces, golosinas y artículos varios en una especie de bazar que habían instalado en la cochera.

La detención se registró en la calle Acapulco con bulevar Morelos de la colonia Ampliación Rodríguez, 12 horas después de que cometió el atroz crimen.

El homicida circulaba por la calle Acapulco en dirección de oriente a poniente a bordo de un automóvil Honda Civic de color negro con placas de California, misma unidad que utilizó para escapar luego de cometer el brutal y cruel homicidio en contra de la pareja de la tercera edad, quienes eran sus suegros.

Los agentes investigadores desde la noche anterior buscaban al hombre en calles donde presuntamente eran sus correderos, según datos proporcionados por familiares de las víctimas.

Tras su captura, el hombre, identificado como Sergio "N", originario del estado de Sinaloa, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería para que rindiera su declaración y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Las víctimas fatales eran muy apreciadas por los niños y vecinos del lugar, quienes se encontraban conmocionados por los trágicos sucesos.

La mujer herida, hija de los ancianos, fue trasladada por paramédicos al Hospital General, quien presenta lesiones de gravedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD