buscar noticiasbuscar noticias

Era buscada por plagio y homicidio

Una mujer era buscada por el delito de secuestro y homicidio

Se logró la captura de la mujer que era buscada por secuestro y homicidio.Era buscada por plagio y homicidio

Agentes investigadores de los estados de Tamaulipas y Veracruz llevaron a cabo el cumplimiento de un mandato judicial contra una mujer que era buscada por el delito de secuestro y homicidio.

La detención de la mujer identificada como Magaly O, de 35 años de edad, originaria de Álamo, Temapache, Veracruz, se realizó el pasado viernes en horas de la noche en la colonia Rodríguez, donde la presunta responsable trabajaba como ama doméstica en un domicilio de sector.

Los agentes de la Policía Investigadora de los estados de Veracruz y Tamaulipas determinaron que la mujer era buscada porque contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro y por homicidio.

Sobre los hechos señalaron que ella y en complicidad con un grupo de hombres privaron de la libertad a una mujer en modalidad de secuestro, porque hubo negociaciones con los familiares para que pagaron rescate y después cometieron el homicidio.

La víctima, de nombre Yuriria Hernández, de oficio maestra, quien fue asesinada por los secuestradores, los cuales le prendieron fuego al cadáver en el intento de borrar cualquier indicio del crimen, pero los restos humanos fueron localizados tras una investigación por el delito de secuestro, iniciándose una carpeta de investigación.

En estas líneas de investigaciones por los agentes de la Fiscalía del estado de Veracruz se determinó que la ahora detenida realizó diversas compras en tiendas departamentales con la tarjeta bancaria de la víctima, por lo que se logró dar con su identidad.

Al complementarse por las autoridades esta orden de aprehensión en Reynosa, Tamaulipas, contra Magaly O, de 35 años, por los delitos de secuestro y homicidio doloso en la causal penal de la carpeta de investigación 254/2021 del viejo sistema de justicia penal, la imputada fue traslada a la localidad de Poza Rica, Veracruz.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD