buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez pone fin a sequía de gol

Raúl Jiménez acabó con 612 días y 33 partidos de Premier League sin anotar gol

Mexicano Raúl Jiménez mete gol en derrota del Fulham.Raúl Jiménez pone fin a sequía de gol

Ciudad de México.- Raúl Jiménez acabó con 612 días y 33 partidos de Premier League sin anotar gol tras marcar el descuento del Fulham Football Club en la derrota de 1-3 como visitante a manos del Aston Villa en la Fecha 12 del futbol inglés.

ACCIONES

Con autogol de Antonee Robinson, los locales tomaron ventaja al 27´ y la extendieron antes de acabar el primer tiempo con el tanto de John McGinn al 42´ para irse con dos goles al descanso y encaminar el cuarto partido al hilo sin triunfo para el Fulham.

  • Ollie Watkins sentenció la historia al 64´ al marcar el tercer gol del Aston Villa, pero Robinson se sacó la espina tras un pelotazo de medio campo que controló bien y asistió a Jiménez para reencontrarse con las redes ante Emiliano Martínez y gritar gol por primera vez desde el 10 de marzo del 2022, cuando le anotó al Watford.

Fulham se cayó hasta la décimo sexta posición de la Premier con sólo 12 puntos y a tres escaños de los puestos de descenso, por lo que deberá levantarse para evitar colocarse ahí, mientras que el Aston Villa llegó a 25 unidades, lo que les permite estar en el quinto sitio. 

Los de Craven Cottage deberán enfrentar a Wolverhampton, Liverpool y Nottingham Forest en sus próximos juegos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD