buscar noticiasbuscar noticias

Descubre ´Frika´ encobijado

La perra buscadora realizó el hallazgo en una fosa clandestina de la zona de El Morillo

Momentos en que la perra Frika localiza la fosa donde fue encontrado un encobijado en la zona de El Morillo.Descubre ´Frika´ encobijado

Fue Frika, una de las perras buscadoras, quien localizó la mañana de ayer el cuerpo de un hombre encobijado, el cual se encontraba en una fosa clandestina en un predio ubicado en la zona de El Morillo, en la Ribereña.

DETALLES

La víctima, que vestía un pans azul marino,de la marca Adidas, calcetines negros y una sudadera de cierre azul,  se encontraba envuelto en una cobija y fue localizado cuando realizaban labores de búsqueda derivadas de una carpeta de investigación.

Fue desde el pasado jueves que Frika, una de las perras buscadoras de la Comisión de Búsqueda Estatal, localizara el sitio donde se encontraba este cuerpo.

  • Cabe destacar que desde  el inicio de semana elementos de la Unidad Especializada en Investigación del delito, en materia de secuestros, de la Fiscalía Especializada en Investigación a la Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República, iniciaron con las labores de búsqueda derivadas de una investigación.

Delia Quiroa, dirigente del colectivo 10 de Marzo, señaló en exclusiva para El Mañana, que iniciaron con labores de búsqueda en un predio ubicado en la zona de El Morillo, en lo que es la Ribereña, en donde han localizado una gran cantidad de restos óseos en una zona que puede ser otro campo de exterminio.

El cuerpo de la enésima víctima fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que será en los próximos días que acudan autoridades de la Ciudad de México para trasladarlo vía aérea a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

imagen-cuerpo

Fue cerca del mediodía de ayer que encontraron el cuerpo de un encobijado en una fosa clandestina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD