buscar noticiasbuscar noticias

Roban en tienda y las sorprenden

Dos mujeres estaban robando en una tiendas de conveniencia con modo hormiga sustrayendo mercancía escondida en las bolsas de mano o de mandado

En la imagen se observa a una de las dos mujeres.Roban en tienda y las sorprenden

El Mañana / Staff

Dos mujeres estaban robando en una tiendas de conveniencia con modo hormiga sustrayendo mercancía escondida en las bolsas de mano o de mandado.

El atraco sucedió en horas de la tarde de antier en la tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Puerta del Sol, siendo denunciado ante las autoridades Estatales por los empleados del negocio que llamaron al número de emergencia tras sorprender a las ladronas.

Los empleados indicaron que las dos mujeres ingresaron como clientes dirigiéndose al área de refrigeradores y la otra por unos de los pasillos, ellas aprovecharon que había más clientes que llevada a cabo compras y pagando mercancía, por lo que recorrían los diversos pasillos de la tienda.

Resaltaron que uno de los empleados observo que una de las mujeres estaba echando diversa mercancía en la bolsa de mano, por ello salió del área de caja para intentar cuidarla, pero al pasar por otro pasillo vio que la otra mujer hacía lo mismo robada mercancía. 

Las mujeres a dar ser cuenta que fueron sorprendidas salieron corriendo de la tienda de conveniencia, tripularon una camioneta tipo Jeep, de color negra, en donde las esperaba otra persona y se dieron a la fuga a exceso de velocidad, cabe resaltar que al ser boletinadas entre los empleados señalaron que estas mujeres al cometido atracos en otras tiendas de conveniencia de otras colonias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD