buscar noticiasbuscar noticias

Muere en incendio

Siniestro se reportó en la segunda planta de una vivienda ubicada en la colonia Arenal, en el norte de Tampico

Una mujer es encontrada calcinada dentro de vivienda que se incendió.Muere en incendio

Tampico, Tam.

Una mujer adulta falleció dentro de su vivienda al registrarse un incendio en el cual los Bomberos acudieron; nunca imaginaron encontrar a la mujer calcinada.

Fue a las 09:30 horas de este jueves que se reportó el incendio de la segunda planta de una vivienda ubicada en Quinta Avenida esquina con Privada Otate de la colonia Arenal, en el norte de la ciudad.

Fueron vecinos quienes advirtieron sobre el incendio, llegando al sitio los Bomberos de la Zona Norte.

Cuando iniciaron con el sofocamiento de las llamas nunca imaginaron que había alguna persona adentro.

Al realizar una revisión se percataron de la presencia del cuerpo sin vida en el interior. Los vecinos desconocían si había alguien en la casa.

Ante ello, arribaron al sitio elementos de la Guardia Estatal, así como Policía Investigadora, quienes acordonaron el lugar para dar paso a los elementos de Servicios Periciales quienes tomaría evidencias en el sitio y así saber las causas del incendio y el porqué la mujer no salió del sitio para evitar su muerte.

Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, sólo se dio a conocer que se trata de una mujer de 60 años de edad. 

Luego de los trabajos de campo, la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó el levantamiento de los restos mortales de la mujer para ser trasladados al Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD