×
buscar noticiasbuscar noticias

Intentan mujeres robar en centro comercial

La mujer de nombre Claudia argumentaba que no quería robar, sino que tuvo un incidente, por lo que intento salir rápido para el baño; las dos mujeres intentaron huir de la tienda al ver a los uniformados

Intentan mujeres robar en centro comercial

El Mañana / Staff..- Uniformados Estatales remetieron a tres mujeres a la delegación de seguridad pública debido a que intentaron robar en un centro comercial esto en dos hechos diferentes.

ARRESTO

La primera mujer arrestada se identificó como Claudia H, de 51 años de edad, ama de hogar, residente de la colonia Mil Cumbres, quien fue ingresada a la delegación de seguridad a las 15:00 horas por los elementos de la Guardia Estatal. Los uniformados señalaron que atendieron un llamado del C5 reportando un presunto robo de mercancía en el centro comercial de Soriana, ubicado en el boulevard Hidalgo, al constituirse a dicho negocio los guardias señalaron la mujer había intentado sacar productos sin pagar por lo que solicitaron fuera detenida o retirada del lugar, ya que se puso agresiva tras ser descubierta.

  • Por su parte, la mujer presunta infractora argumentaba que no era su intención robar, sino que salió corriendo del supermercado debido a que tenía que ir a baño, porque sufrió un incidente porque se orinó en el pantalón, porque sufre de problemas en los riñones, pero el guardia no la comprendió, resalto que incluso le expreso que le dejaba el bolso de mano y la mercancía que iba a comprar que eran un shampoo y otros productos de limpieza, pero que solo la dejara ir al baño.

El segundo reporte se registró a las 15:30 horas en el cual informaron a las autoridades de la Guardia Estatal de un posible robo en centro comercial denominado Soriana, ubicado la colonia Del Prado, en la calle Emilio Portes Gil, a un costado de la central de autobuses.

Al arribo de los elementos policiacos al establecimiento se percataron que dos mujeres salieron corriendo del interior de la tienda al ver la presencia de las autoridades y la vez fueron notificados por los guardias del lugar que las mujeres intentan huir tras ser sorprendidas intentando robar el interior del negocio por lo que procedieron con el arresto de las dos mujeres trasladándolas a la delegación.

Las dos mujeres detenidas fueron identificadas como Yasmín F, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia 15 de enero, y Esmeralda G, de 44 años de edad, habitante de la colonia Benito Juárez, que fueron descubiertas intentando llevarse unos desodorantes aerosol.

Cabe resaltar que las tres mujeres arrestadas por hechos diferentes quedaron a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público y molestar personas, esto porque el personal jurídico de los centros comerciales no quisieron proceder legalmente contras ellas argumentado que la mercancía se recuperó.



DEJA TU COMENTARIO