×
buscar noticiasbuscar noticias

Dicta AMLO estos 5 consejos para dar continuidad a la '4T'

El Mandatario dictó cinco consejos a seguir a quien, aseguró, le dará continuidad a su proyecto de Nación

Foto: Agencia Reforma.Dicta AMLO estos 5 consejos para dar continuidad a la 4T

EDOMEX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó de nuevo a la campaña presidencial del próximo año y le dictó cinco consejos a seguir a quien, aseguró, le dará continuidad a su proyecto de Nación.


CONTINUIDAD

"Estoy seguro que voy a entregar la banda presidencial a quien va a saber darle continuidad y va a seguir con este programa de transformación en beneficio del pueblo", dijo en un mitin en el Municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, ante cientos de pobladores.

"Me voy porque se acaba mi periodo en nueve meses, pero les puedo asegurar que está garantizada la sustitución, va a continuar la transformación", insistió.

Bajo un enlonado, con un público en su mayoría de adultos mayores y entregado en aplausos y gritos cada vez que se mencionaba al Presidente, López Obrador mandó una serie de recomendaciones a su sucesor.

  • "Primero, que sea realidad, que siga siendo realidad, el que por el bien de todos primero los pobres. Segundo, que nadie se robe el dinero del presupuesto que es dinero del pueblo. Tercero, darle más al que tiene menos. Cuatro, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho. Y cinco, tenerle siempre, no sólo respeto, sino un profundo amor al pueblo. Todo eso y más se va a garantizar, y amor con amor se paga", agregó.

Al acto también asistió la Gobernadora mexiquense, Delfina Gomez, quien elogió al mandatario y presumió que es el segundo con mayor popularidad en el mundo.



DEJA TU COMENTARIO