×
buscar noticiasbuscar noticias

Alarma sobre balacera para encerrar a esposo

Una mujer ocasionó una fuerte movilización al reportar detonaciones frente a su domicilio, esto para que los uniformados llegaran más rápido y se llevaran a su marido que estaba agresivo

Manuel R.Alarma sobre balacera para encerrar a esposo

El Mañana / Staff

Una mujer ocasionó una fuerte movilización al reportar detonaciones frente a su domicilio, esto para que los uniformados llegaran más rápido y se llevaran a su marido que estaba agresivo.

Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que siendo las 23:00 horas atendieron un reporte de auxilio ingresado al C5, informando de detonación en un domicilio ubicado en la calle Saltillo con Luis Potosí de la colonia Rodríguez, a unas cuadras de las instalaciones de seguridad pública.

Resaltaron que al constituirse al sector se percataron que una mujer les pedía auxilio, al entrevistarse con ella les indicó que ella realizó el llamado de auxilio, pero dijo que no había balazos, sino que lo hizo para que llegaran más rápido.

El hombre agresivo fue identificado como Manuel R, de 49 años de edad, quien termino siendo ingresado a la delegación de seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que la mujer ni quiso proceder legalmente contra él. 

Dijo que echó mentiras porque su esposo se encontraba en el interior de la vivienda muy agresivo contra ella, por lo que solicitaba se le detuviera y retiraran del lugar porque no era la primera ocasión que intentaba agredirla.


Los uniformados de la Guardia Estatal le recomendaron a la mujer no volver a decir mentiras al número de emergencia.



DEJA TU COMENTARIO