buscar noticiasbuscar noticias

Hiere en el cuello a pareja

Mujer recibe herida de más de ocho centímetros producida por arma punzocortante

El Mañana / Staff.- Cuando estaba en su domicilio, una mujer fue agredida por su pareja sentimental y resultó con una herida cortante en el cuello, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Policías estatales arribaron al domicilio donde se registraron los hechos para tomar conocimiento.Hiere en el cuello a pareja

ESCAPA

El agresor escapó del lugar brincando unos domicilio, y tras se identificado es buscando por las autoridades.

Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Acacia y Gladiola, de la colonia Paseo de las Flores, sitio hasta donde se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la mujer de 22 años de edad, de quien por razones obvias se  omite su identidad, quien presentaba una herida de más de ocho centímetros en el cuello producida por una arma punzocortante.

  • Los socorristas solicitaron la intervención de los agentes de la Guardia Estatal y reportaron al C-5 que el agresor, pareja sentimental de la afectada, estaba en el interior del domicilio.

Por lo anterior, el sitio fue rodeado por varias unidades de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal, quienes realizaron una inspección en la casa y un recorrido en la zona en busca del agresor, quien escapó con rumbo desconocido.

Las autoridades estatales se entrevistaron con los familiares de la mujer lesionada, brindando más información de los hechos y del presunto responsable.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos Contra Mujeres de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación contra el presunto responsable. 

imagen-cuerpo

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD