buscar noticiasbuscar noticias

Muertes y misterio

Los restos humanos fueron localizados por topógrafos en un predio ubicado entre las colonias Fuentes del Valle y San José

Mientras que realizaban labores de limpieza, unos topógrafos localizaron una osamenta la mañana de ayer en un predio ubicado entre las colonias Fuentes del Valle y San José.

Mientras realizaban labores de limpieza, unos topógrafos localizaron restos óseos en la brecha Las Chaparritas.Muertes y misterio

Fue en un predio enmontado que localizaron los restos óseos los cuales tenían el sitio más de 3 meses señalaron de manera preliminar las autoridades investigadoras.

Sería tras realizar algunos estudios de genética y de antropología forense que pudieran informar las posibles causas del deceso, pero todo apunta que se pueda tratar de una persona en condición de calle.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar para iniciar con la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los restos óseos los cuales fueron trasladados al anfiteatro local de donde serían enviado a los laboratorios forenses de Gobierno del Estado.

EN MATERNO-INFANTIL

Hasta la sala de urgencias del Hospital Materno-Infantil arribaron autoridades investigadoras y del Servicio Médico Forense luego de que fuera reportado el deceso de un menor.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas de ayer por lo que hasta el sitio arribaron policías Investigadores asignado a la Unidad General de Investigación 3 para iniciar con las indagatorias.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer las causas del deceso, además de que mantenían un fuerte hermetismo en torno a estos hechos.

Cabe destacar que durante el mes que concluyó y el mes de Febrero las autoridades de salud registraron la muerte de al menos 3 madres que se encontraban embarazadas.

MUERE DE GOLPIZA

Víctima de las lesiones que presentaba luego de que fuera salvajemente golpeado un hombre falleció poco después del medio días de ayer mientras recibía atención médica en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital General. 

Fue cerca de las 13:00 horas de ayer cuando cuando la trabajadora social dio parte a las autoridades que había fallecido una persona por lo que las autoridades se trasladaron a entrevistarse con familiares del hombre que perdiera la vida. 

La víctima hasta el cierre de esta edición no había sido revelada su identidad había ingresado desde hace algunos días con golpes que ponían en riesgo su vida por lo que permanecía en la Sala de Terapia Intensiva. 

Agentes Investigadores luego de entrevistarse con familiares del hombre muerto además de que realizaron algunas diligencias ministeriales para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local.

imagen-cuerpo

Autoridades investigadoras y del Semefo acudieron a tomar conocimiento del deceso de un menor en el Hospital Materno-Infantil.

imagen-cuerpo

Luego de algunos días de agonía en el Hospital General, finalmente falleció un hombre que sufriera una severa golpiza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD