buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en emboscada

Al ser atacados vuelcan en la patrulla de la Guardia Estatal en la que se desplazaban sobre el bulevar Morelos; las víctimas, una mujer y un hombre

Dos elementos de la Guardia Estatal murieron y dos más resultaron lesionados.Mueren en emboscada

Luego de ser emboscados, dos elementos de la Guardia Estatal murieron y dos más resultaron heridos al volcar la patrulla en que circulaban por el bulevar Morelos.

El accidente se reportó a las 13:00 horas de ayer a la altura de la gasolinera de "la cascada" en la calle Sal, de la colonia Doctores.

Los elementos de la Guardia Estatal circulaban en una unidad Dodge Ram, de norte a sur por el bulevar Morelos, y a la altura de la gasolinera fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes viajaban a bordo de otra unidad.

Tras el ataque armado, el chofer de la unidad Dodge Ram de la Guardia Estatal se proyectó contra una base de concreto del anuncio de la gasolinera y volcó.

imagen-cuerpo

  • La patrulla de la Guardia Estatal terminó volcada en la agresión armada.

Debido al accidente, dos policías murieron presuntamente aplastados por la misma patrulla y dos más resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil y en una ambulancia particular. 

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales y estatales mientras peritos de la Unidad General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizaron las diligencias.

Los policías muertos son una mujer y un hombre; los cuerpos quedaron justo a los costados de la patrulla marcada con el número económico 1583.

La circulación de norte a sur del bulevar Morelos fue cerrada desde la calle Doctor Plata por las autoridades mientras realizaban las diligencias y hacían el levantamiento de los cuerpos de los policías.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos los cuales fueron levantados por los peritos criminalistas.

Por el caso, la FGJT integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD