×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 2 muertos al volcar camioneta

El accidente se registró aproximadamente a las 20:15 horas de ayer en el kilómetro 96

Destrozada quedó la camioneta en la que viajaba la pareja que perdiera la vida al volcar en la carretera a San Fernando la noche de ayer.Reportan 2 muertos al volcar camioneta

Dos residentes del ejido "Periquitos" perdieron la vida la noche de ayer al volcar la camioneta en la que viajaban de regreso a sus domicilios en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la antigua garita.

HECHOS

El accidente se registro aproximadamente a las 20:15 horas de ayer en el kilómetro 96 del tramo carretero Reynosa-Urracas, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades federales, estatales y de investigación.

  • Trascendió en el lugar que se dirigían hacia "Periquitos", como es conocido el ejido Alfredo V.  Bonfil, procedentes de la colonia Rincón de las Flores.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto y su pareja María del Socorro, ambos de 49 años, y quienes viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 2500, roja con gris.

imagen-cuerpo

Autoridades investigadoras y elementos de la Guardia Nacional recabaron la información necesaria para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación y realizar los informes correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro local para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Irónicamente, elementos de Bomberos utilizaron las "Quijadas de la vida" para sacar los cuerpos de la cabina de la camioneta.



DEJA TU COMENTARIO