×
buscar noticiasbuscar noticias

América rompe su paso perfecto y empata ante Necaxa en el Victoria

Las Águilas no pudieron y tuvieron que conformarse con un empate (0-0)

Foto: Agencia Reforma.América rompe su paso perfecto y empata ante Necaxa en el Victoria

El paso perfecto del América fue interrumpido por el Necaxa en el Estadio Victoria. Las Águilas no pudieron y tuvieron que conformarse con un empate (0-0).

ROTACIONES

Las rotaciones de André Jardine, así como el brillante momento que vive Luis Ángel Malagón en la portería azulcrema, fue lo que se mantuvo en el cuadro de Coapa, aunque esta vez no salió como se esperaba.

  • Ambos equipos mantuvieron el invicto en un duelo que se vio manchado por polémicas arbitrales. El americanista Richard Sánchez al minuto 15 y Diber Cambindo al 25´, por parte de los Rayos, vieron la tarjeta roja por supuestos golpes en el rostro del adversario. Sanciones polémicas por parte del silbante Diego Montaño.

Contadas llegadas, pocas emociones y una afición que llenó el recinto en Aguascalientes para ver un pobre espectáculo. Con este resultado, las Águilas dejaron el liderato a merced de los equipos regiomontanos.

América sigue con su portería intacta y es lo único que podrán aplaudir de este duelo ante los Rayos. Las rotaciones y experimentos de André Jardine esta vez no resultaron.



DEJA TU COMENTARIO