×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere al intentar alertar sobre accidente de moto

Tras derrapar la motocicleta en la que viajaba junto a su amigo, joven pierde la vida al ser arrollado por dos autos al tratar de desviar el tráfico y proteger al lesionado

Tendido a unos metros de la moto donde viajaba quedó el cuerpo del joven que fuera atropellado en el Viaducto Reynosa cuando intentaba dar vialidad.Muere al intentar alertar sobre accidente de moto

Luego de que derrapara la moto donde viajaba junto a su amigo y quedara lesionado, un joven intentó alertar a los automovilistas en el Viaducto Reynosa, pero fue arrollado al menos por dos vehículos, perdiendo la vida la madrugada de esta Navidad.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas del 25 de diciembre, a la altura del acceso al ejido Las Anacuas, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que alertaron a las autoridades viales e investigadoras.

Las primera versiones apuntaban a que los habían impactado, minutos después el joven lesionado narró cómo su amigo intentó evitar que le pasara algún vehículo por encima, ya que se habían caído de la moto.

"Primero lo atropelló un carro y luego otro, después ya no se movió", narró al conductor de una camioneta que pasó por el lugar; fue éste quien pidió la ayuda de los cuerpos de rescate, quienes arribaron minutos después en compañía de brigadistas voluntarios.

Las autoridades viales tomaron conocimiento y realizaron su respectivo reporte, mientras autoridades investigadoras realizaron algunas diligencias ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte, y fue en este lugar donde familiares arribaron para reconocer su cuerpo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO