buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende muerte a Don Martín en banco

Infarto fulminante acaba con la vida de hombre de la tercera edad que acudió a tramitar pensión pero ya no alcanzó

El Mañana / Staff.- Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad en el interior de un sucursal bancaria ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento de la muerte del hombre de la tercera edad en el interior de la sucursal bancaria.Sorprende muerte a Don Martín en banco

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 horas de ayer, en el la sucursal de Bancomer BBVA, ubicada en la calle Zaragoza de la zona Centro, frente a la plaza principal.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja tras responder un llamado de auxilio al número de emergencia por personal de la sucursal, que expresaba que una persona se había desvanecido en el interior del lugar.

  • Los socorristas señalaron que al llegar encontraron a un hombre de la tercera edad tirado en el piso, por lo que intentaron auxiliarlo pero la persona ya no contaba con signos vitales, resaltando que las causas de la muerte pudieron ser un paro cardíaco fulminante por ellos dieron aviso a las autoridades correspondiente.

En el lugar se encontraba otra persona, quien expresó ser amigo del ahora occiso, identificándolo como Don Martín, de 80 años de edad, a quien había acompañado al banco para checar o realizar un trámite de su pensión, cuando de pronto se sintió mal y se desmayó.

A tomar conocimiento de la pérdida humana en la sucursal bancaria, se constituyeron agentes investigadores, así como personal de Servicio Periciales, quienes tras realizar las inspecciones correspondientes en el lugar, procedieron con el levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD