buscar noticiasbuscar noticias

Muere arrollado por el ferrocarril

Las autoridades encuentran el cuerpo de un hombre de 39 a 35 años de edad junto a las vías

El Mañana / Staff

El cuerpo del hombre atropellado por el tren fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales.Muere arrollado por el ferrocarril

Fue a la 1:00 horas cuando se reportó el incidente a la altura del kilómetro 22 de la carretera Ribereña, hasta donde acudieron las corporaciones policíacas.

En el sitio donde se encuentran las vías del ferrocarril, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 39 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y playera a cuadros gris.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo en presencia de los elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal.

Las autoridades se percataron que el hombre quien no estaba identificado contaba con golpes presuntamente ocasionados por el tren.

Los policías se trataron de entrevistar con los residentes de la zona para tratar de conseguir información que les ayudara a identificar a la víctima.

Una vez concluyendo con las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue donde el médico legista continuaría con los estudios forenses. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD