buscar noticiasbuscar noticias

Discute con su esposa; lo mata a golpes vecino

Entra en defensa de la mujer y repele agresión del marido

Reynosa, Tam.

Discute con su esposa; lo mata a golpes vecino

Luego de pelear con su esposa, un hombre murió al ser golpeado por un vecino, quien entró en defensa de la mujer al ser testigo del problema familiar.

Los hechos se reportaron a las 0:18 horas de hoy en unos condominios ubicados en las calles Río Balsas, entre Río San Juan y Circuito Independencia, en la colonia Fovissste.

Los elementos de la Guardia Estatal informaron que al realizar labores de seguridad los abordó un ciudadano y les informó que en el lugar antes mencionado había un hombre herido.

Al llegar se percataron que estaba un masculino tirado en la escalera de unos condominios y al ser atendido por paramédicos se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

Los agentes estatales se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la esposa del occiso y manifestó que éste había tenido un problema familiar con ella y estaban discutiendo cuando llegó un vecino a defenderla.

En eso, su esposo agredió al vecino y éste se defendió y le dio un golpe en el rostro a su pareja, por lo que cayó por la escalera y se golpeó en la cabeza.

Luego de la riña, el vecino se retiró del lugar con rumbo desconocido por lo que la mujer habló al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades, pero nunca le respondieron.

Fue que la mujer buscó otra opción y pidio el apoyo de una ambulancia particular, pero los paramédicos no pudieron hacer nada para auxiliar al hombre, ya que había muerto.

Las autoridades ministeriales investigan los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD