×
buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza fuga de gas en la carretera a San Fernando

Atienden el reporte personal de Petróleos Mexicanos, de Protección Civil y de Seguridad Física de la paraestatal

Momentos en que elementos de Protección Civil rocían agua.Moviliza fuga de gas en la carretera a San Fernando

El Mañana / Staff

Una posible fuga en un ducto colector ocasionó la movilización de personal de Petróleos Mexicanos, Protección Civil y de Seguridad Física de la paraestatal en la carretera a San Fernando durante la tarde de ayer.

Fue cerca de las 15:00 horas de ayer cuando a unos metros del acceso a la colonia Paseos de Las Flores, al menos cinco camionetas de Petróleos Mexicanos, un camión de Exploración y Producción y tres patrullas de Seguridad Física acordonaron un amplio sector, colindante con la ruta federal.

Aunque las autoridades señalaron que se trataba de una revisión, el fuerte olor a combustible que se percibía fue la causa de que desde hace varios días reportaran vecinos de la colonia Paseo de Las Flores.

imagen-cuerpo

Personal de Pemex realiza revisiones a un costado de la carretera.

Personal de la Unidad Regional de Protección Civil arribó hasta el lugar para apoyar al personal de Petróleos Mexicanos, realizando algunos

rocíos de agua en diferentes tramos de un dren que corre paralelo a la ruta federal, el cual, además, sirve para desasociar a la colonia en inundaciones.

Destaca el hermetismo de personal de la paraestatal, pero versiones dadas por vecinos refieren algunos encharcamientos de gasolina, lo que los alertó ante una potencial explosión debido al fuerte olor y, como en algunas ocasiones, los encharcamientos eran abundantes.

Hasta el cierre de esta edición no habían dado a conocer si habían realizado alguna reparación o si sólo realizaron labores de mantenimiento por parte del personal de Petróleos Mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO