buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve el moto asaltante

Los hechos se registraron a las 08:25 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Occidental y Zacatecas, en la colonia Rodríguez

El asaltante de la motocicleta volvió a atracar una tienda de conveniencia.Vuelve el moto asaltante

Un asaltante reincidente volvió a atracar una tienda de conveniencia para despojar al trabajador del efectivo de las cajas registradoras y lo amagó con un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 08:25 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Occidental y Zacatecas, en la colonia Rodríguez.

Esta tienda se encuentra a escasos metros de la Policía Ministerial, pero eso no fue impedimento para que el ladrón cometiera el asalto.

El delincuente entró a la tienda y se dirigió al mostrador, en donde le exigió al cajero que le entregara todo el dinero, si no lo iba a lesionar con el arma blanca que traía en sus manos.

Los empleados señalaron que el delincuente es el mismo que en otras ocaciones a asaltado a otras tiendas de la misma cadena comercial.

Al hombre lo reconocieron por su vestimenta, pues en todos los atracos trae playera blanca y short coló kaki, además anda en una motocicleta de color negro de la marca Italika.

El botín que se llevó fue en dinero en efectivo y mercancía, como cigarros.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD