buscar noticiasbuscar noticias

Sufre hombre desmayo al interior de la Central

Paramédicos auxilian a la persona de la tercera edad que se golpeó en la cabeza al desvanecerse

Los elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil auxiliaron al hombre de la tercera edad.Sufre hombre desmayo al interior de la Central

Elementos de la Guardia Estatal de Género y paramédicos de Protección auxiliaron a un hombre de la tercera edad que se golpeó  la cabeza tras desmayarse en el interior de la Central.

El incidente fue reportado a las 10:00 horas en el interior de la central de autobuses por elementos de la Guardia Estatal de Género, quienes señalaron que se encontraba realizando recorridos de prevención por el sector cuando unas personas les marcaron el alto y les solicitaban el apoyo debido a que a un hombre de la tercera edad se había desvanecido y se encontraba tirado en el piso, pero no respondía.

Al ingresar a la central camionera observaron al hombre, por lo que procedieron a auxiliarlo y llevarlo a nosocomio para evaluación y atención.

El hombre de la tercera edad fue identificado como Antonio Muñoz, de 77 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza tras caer al suelo; aun durante el traslado al hospital general, el hombre se encontraba  inconsciente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD