buscar noticiasbuscar noticias

Hallan encajueladas en su propio auto a madre e hija

El auto se encontraba abandonado; la hermana y tía de las víctimas las había reportado cómo desaparecidas desde el pasado jueves

Hallan encajueladas en su propio auto a madre e hija

Una madre de familia y su menor hija fueron encontradas sin vida en la cajuela de su propio vehículo, un Toyota color arena, que estaba abandonado al fondo de la colonia Las Pirámides la noche del sábado.

Una familiar de las víctimas señaló que su hermana y su sobrina estaban desaparecidas desde el pasado jueves a las 22:00 horas, pues perdió comunicación ellas porque al llamarle por teléfono este mandaba a buzón.

La mujer denunció ante las autoridades correspondientes y a la vez reportó en redes sociales los hechos y fue así como logró encontrar la unidad de su hermana.

Residentes de la colonia Las Pirámides fueron quien la alertaron, pues comentaron en la publicación de Facebook que un vehículo con las mismas características estaba abandonado sobre la calle Turco 1 y que demás del interior de la unidad emanaba un olor fétido.

HECHOS

Tras el reporte al lugar se constituyeron elementos de la Guardia Estatal para verificar los hechos.

En el lugar ya se encontraban familiares de las víctimas, quienes confirmaron que el vehículo efectivamente era el que buscaban.

Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de abrir el vehículo, donde efectivamente se encontraban la mujer y su hija.

Las dos mujeres se encontraban en la cajuela envueltas en unas cobijas ya sin vida.

  • La zona quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena del crimen y realizaron las primeras investigaciones.

Los vecinos del lugar no brindaron mayores detalles del presunto responsable, sin embargo, la familia dio a conocer que la ultima vez que la vieron fue en compañía de un hombre.

Según este era trabajador de un centro comercial, denominado Bodega Aurrera, pero cuando fueron a buscarlo según ya había renunciado el día viernes.

Finalmente ambos cuerpos fueron llevados a los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD