×
buscar noticiasbuscar noticias

Amarran en poste a supuesto ladrón

Aparentemente, hombre de la tercera edad había intentado robar un bolso

Hombre de la tercera edad es detenido.Amarran en poste a supuesto ladrón

Un hombre de la tercera edad terminó ingresado a la delegación de Seguridad porque presuntamente intentó robarse un bolso de mano de una mujer y fue amarrado a un poste en la vía pública.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:30 horas a los elementos de la Guardia Estatal por el C5, que les informaba que un hombre estaba amarrado en un poste de alumbrado público ubicado en la avenida Bugambilias del fraccionamiento del mismo nombre, a las afueras de un centro comercial denominado Bodega Aurrerá.

Los uniformados al constituirse al lugar confirmaron que en el sitio estaba un hombre con un letrero que expresaba que estaba atado por ratero. 

Algunas personas señalaron que unos ciudadanos realizaron dichas acciones debido a que presuntamente este señor le había intentado robar un bolso de mano a una mujer en el interior de dicho establecimiento.

El presunto hombre infractor, identificado como Vicente G, de 64 años de edad, terminó ingresado a la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa, porque los presuntos afectados no quisieron proceder legalmente contra él.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO