×
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán curso en la Cruz Roja

Es dirigido a toda la población que tenga el interés de aprender a tratar una lesión

Dará curso la Cruz Roja de curación por quemaduras.Realizarán curso en la Cruz Roja

La Cruz Roja llevará a cabo este sábado en sus instalaciones un curso sobre curaciones de quemaduras por pirotecnia y por escaldaduras.

Es dirigido a toda la población que tenga el interés de aprender a tratar una lesión por quemadura, dio a conocer personal del área de capacitación de la Cruz Roja.

Esto por el incremento e incidencias de accidentes por quemaduras, sobre todo en estas fechas de diciembre, en donde existe mayor riesgo para los pequeños. La Benemérita institución hace un llamado a los padres de familia a extremar precauciones con los menores en casa.

Asimismo, hizo una invitación para que acudan al curso que se realizará con el fin de atender de una mejor manera una emergencia de esta naturaleza bajo el lema de "Ven y aprende a actuar ante las quemaduras" y se hace extensiva la invitación al público en general al través de sus redes sociales, dando inicio a las 9 horas en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en el Bulevar Morelos, entre Argentina y Chile, de la colonia Anzaldúas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO