buscar noticiasbuscar noticias

Alta velocidad: jovencita ebria provoca carambola

Conductora de 17 años pierde control se estrella contra dos vehículos en el bulevar Oriente

Por la falta de precaución y el exceso de velocidad, una menor de 17 años de edad, quien manejaba un vehículo en estado de ebriedad, chocó contra dos unidades y les ocasionó severos daños.  

La menor de edad manejaba un vehículo Chevrolet Impala en estado de ebriedad y ocasionó la carambola.Alta velocidad: jovencita ebria provoca carambola

La joven mujer conducía un vehículo Chevrolet Impala, de norte a sur por el bulevar Oriente a exceso de velocidad y la acompañaban un grupo de jóvenes. 

La menor de edad manejaba en tercer grado de ebriedad y a exceso de velocidad el automóvil Chevrolet cuando al llegar al semáforo ubicado a la altura de la universidad UTT, se impactó contra un taxi Nissan Tsuru y luego contra una camioneta Ford Windstar, cuyos conductores hacían alto en la luz en rojo del semáforo.

Tras el percance, los tripulantes del vehículo Chevrolet resultaron con golpes leves por lo que al lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para la menor de edad. 

Por lo que pidieron a sus familiares que acudieran a la comandancia a tratar de llegar a un arreglo con los afectados en el percance. La menor de edad fue certificada y el dictamen de alcohol arrojó tercer grado de ebriedad.

Además, las autoridades informaron que el pasado 8 de julio la joven había sido infraccionada por conducir en estado de ebriedad y resultó con segundo grado.

POR ALCANCE 

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó su camioneta contra otra unidad por alcance y le ocasionó algunos daños. 

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a unos metros de semáforo de la entrada a la colonia Bugambilias.

El conductor de una camioneta Ford F-150, transitaba de poniente a oriente por la carretera y antes de llegar al semáforo de la entrada a la colonia Bugambilia se impactó atrás de una unidad Nissan Frontier.

imagen-cuerpo

El taxi Nissan y la camioneta Ford Windstar resultaron con daños de consideración en el accidente



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD