×
buscar noticiasbuscar noticias

Se estampa contra poste de madera

Joven conducía a exceso de velocidad y ebrio

El automovilista que conducía en estado de ebriedad terminó en la delegación de seguridad pública.Se estampa contra poste de madera

El Mañana / Staff

La mala combinación del volante con las bebidas alcohólicas le cobraron factura a un joven automovilista que terminó proyectando su unidad motriz contra un poste de madera.

El percance se reportó a las autoridades de tránsito local y cuerpo de emergencia alrededor de las 08:00 horas por residentes y comerciantes de la calle Fuentes de Minerva con boulevard Las Fuentes de la colonia Azulan, quien informaron que una unidad motriz se había proyectado contra un poste de madera, y en el interior se encontraba un automovilista presuntamente lesionado.

Al arribar los peritos de tránsito al sitio se percataron que en el interior del vehículo de la marca Renault se encontraba el conductor, quien estaba dormido, al despertarlo se dieron cuenta de que estaba en estado de ebriedad.

Testigos del accidente señalaron que la unidad motriz transitaba de sur a norte por la calle Fuente de Minerva, cuando de pronto se descontroló el vehículo porque se subió a la banqueta del lado izquierdo y terminó su trayectoria, impactándose de forma frontal contra el poste de madera.

Cabe resaltar que el automovilista identificado como Eduardo, de 42 años de edad, terminó siendo remetido a delegación de seguridad pública por una falta administrativa porque al calor de las copas se puso irrespetuoso con los uniformados del área de peritaje.



DEJA TU COMENTARIO