buscar noticiasbuscar noticias

Torturado a muerte: Investigan ejecución del Ingeniero encajuelado

Autopsia revela las causas de la muerte del ejecutivo de la maquiladora Automotive abandonado en la colonia Vista Hermosa

El Mañana / Staff.- Las autoridades investigadoras revelaron ayer que el ingeniero de la maquiladora Automotive que fue ejecutado y su cadáver oculto en la cajuela de un vehículo, fue víctima de tortura y golpes que le ocasionaron la muerte.

Las autoridades investigan la trayectoria del Ford Fusion donde fue encontrado el cadáver de Fausto “A” quien fue ejecutado a golpes.Torturado a muerte: Investigan ejecución del Ingeniero encajuelado

Fue tras la necropsia de ley, que las autoridades señalaron que las causas del deceso de Fausto “A” fue debido a los golpes que recibiera, además de que en el portaequipajes fueron localizados otros objetos que han dado la pauta para las investigaciones.

Las autoridades también indagan sobre la identidad del hombre que abandonó el vehículo Fusion en el lugar además de que realizado algunos estudios para determinar donde fue privado de la vida.

Autoridades investigadoras se han coordinado con personal del C-5 para investigar por que arterias transitó el Ford Fusion antes de haber sido dejado en el bulevar Hidalgo, ya que debido a la rigidez que presentaba el cuerpo tenía algunas horas de haber perdido la vida por lo que mediante las cámaras de video vigilancia intentaban dar con el lugar donde fue ultimado.

imagen-cuerpo

En el interior del maletero fue encontrado el cuerpo de Fausto “A”.

LOS HECHOS

La víctima es un ingeniero de calidad de la empresa Automotive, quien fue identificado por un gafete de la empresa como Fausto “A”.

Cerca de la una de la mañana mediante las cámaras de seguimiento se percataron que había un vehículo obstruyendo la vialidad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal hasta el lugar, localizando el vehículo el cual presentaba varias manchas hemáticas.

Fue tras la llegada de las autoridades investigadoras que fue abierto el vehículo, localizando en el área de portaequipajes el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba huellas de violencia, por lo que realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar.

De inmediato iniciaron las pesquisas, dándose a conocer que fue una persona del sexo masculino quien dejó el vehículo en el lugar y quien huyó por la calle Rosario, sin conocerse si abordó otro vehículo o fue auxiliado por alguna persona.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones, donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, donde permanecerá hasta que familiares acudan a realizar los trámites legales para su devolución.

Las autoridades continúan investigando el homicidio de igual manera violento de otros directivos de maquiladora entre los que destacan el localizado golpeado en un predio de la colonia La Escondida a inicios de año y el del directivo de Alcom ultimado a balazos en la colonia Las Fuentes sección Lomas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Asesinan a directivo de Automotive



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD