buscar noticiasbuscar noticias

Conductores atrapados en los encharcamientos

El Mañana / Staff

Los vehículos resultaron afectados, luego de que los conductores pasaran por la calle inundada.Conductores atrapados en los encharcamientos

Luego del paso de las lluvias por la ciudad se registraron algunos incidentes por encharcamientos, al menos dos conductores se vieron involucrados al quedar varados en sus unidades en la colonia Jarachina Norte.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en la avenida Las Palmas y libramiento Monterrey.

Al lugar acudieron autoridades municipales y estatales para apoyar a los dos conductores afectados quienes habían quedado en medio de la calle inundada.

Las autoridades sacaron una camioneta Ford Explorer, manejada por un hombre y un vehículo Chevrolet Cruze, conducido por una mujer, del charco de agua y acordonaron la avenida con cinta de color rojo de precaución.

  • Otros conductores no respetaron los señalamientos y transitaron por la avenida y lograron pasar sin problemas.

Por lo que las autoridades dijeron que el problema de inundaciones sigue siendo la basura que obstruye los drenajes y desagües y eso genera inundaciones.

Las autoridades invitaron a los conductores a no pasar por calles inundadas para evitar ese tipo de incidentes que han ocurrido en otros lugares como bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Fuente de Diana, entradas a las colonias Jarachina Sur, Paseo de las Flores, Villas de la Joya, entre otras que sufren inundaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD