×
buscar noticiasbuscar noticias

Combaten incendio

Elementos del heroico cuerpo de bomberos combatieron por algunos minutos contra el fuego que intentaba consumir dos viviendas

Los elementos del Heroico cuerpo de bomberos lograron sofocar y controlar el fuego que intentaba consumir las viviendas.Combaten incendio

Elementos del heroico cuerpo de bombero combatieron por algunos minutos contra el fuego que intentaba consumir dos viviendas.

Él reportó del siniestro se registró minutos después de las 20:00 horas a los cuerpos de emergencia mediante diversos llamados de auxilio ingresados al número de emergencia 911 realizados por residentes de la calle Oro de la colonia Arcoíris, quienes informaban que un domicilio se estaba incendiando desconociendo si había personas en el interior.

Al sitio arribaron de forma inmediata personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas y colocaron el acordonamiento del sector, percatándose que un segundo domicilio se estaba viendo afectado por las llamas.

Después de varias maniobras y de dividir a los elementos de tragafuegos porque se trataba de dos incendios, lograron sofocar el incendio en ambos domicilio.

El comandante en turno de Bomberos señalaron que la vivienda en donde inicio el incendio se encontraba sola porque los habitantes no se encontraba en la Ciudad, según algunas versiones de vecinos del sector, por lo que se determinaron que algún corto circuito puedo haber iniciado el fuego.

En el segundo domicilio afectado se encontraba el propietario, quien expresó estar solo en la vivienda, pero que no había dado cuenta del incendio del vecino, ya que este se encuentra en la parte trasera, resalto que sufrió daños materiales en un cuatro.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO