×
buscar noticiasbuscar noticias

Fruteros y el Chocolate retienen campeonatos

Los Fruteros del Mercado y su nuevo mejor aliado, el "Chocolate", salieron con los brazos en alto

Los Fruteros del Mercado celebrado junto a su cómplice que retuvieron sus campeonatos.Fruteros y el Chocolate retienen campeonatos

Los Fruteros del Mercado y su nuevo mejor aliado, el "Chocolate", salieron con los brazos en alto tras vencer a los Indomables para retener con éxito sus campeonatos de tercias. El frío calaba pero con la lucha libre el cuadrilátero se puso al rojo vivo. 

Súper Boy, Súper Boy Jr. y Panther Boy fueron madrugados, como se lo temían, por el réferi "Chocolate" quien una semana atrás también había intervenido en contra de Súper Boy. Pero los menos culpables fueron los Fruteros, quienes nada más aprovecharon el sillazo que recibió el líder de los Indomables para continuar por la senda de la victoria. 

Los Fruteros están causando demasiada polémica en sus luchas y eso ha dividido al público. Como resultado de este hecho, ahora surgió una apuesta entre réferis para la lucha mano a mano en jaula, donde en caso de que Súper Boy se lleve la victoria, el "Chocolate" será rapado, pero si Pitágoras Jr. resulta ganador el pelón será "Carlitos".  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO