buscar noticiasbuscar noticias

Hombre arremete a pedradas contra vehículos de sus vecinos y de Fuerza Civil

Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales arremetió a pedradas contra vehículos de sus vecinos, dañando los cristales de siete autos y dos patrullas de Fuerza Civil

Foto: En total, fueron siete autos dañados y dos patrullas de Fuerza Civil. Créditos: Agencia Reforma.Hombre arremete a pedradas contra vehículos de sus vecinos y de Fuerza Civil

Monterrey, NL.- Un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales arremetió a pedradas contra vehículos de sus vecinos, dañando los cristales de siete autos y dos patrullas de Fuerza Civil cuyos oficiales acudirán al reporte de auxilio, en la zona norte de la Ciudad.

El hecho

De acuerdo a lo mencionado por uno de los afectados, se registró cerca de las 5:00 horas, en la calle Doctor Ángel Martínez y Pascual Orozco, en la Colonia Valles de Santa Lucía.

Debido al ataque a pedradas también en contra de las patrullas, fueron enviados refuerzos, para minutos después los uniformados lograran detener al hombre, de quien se dijo tiene aproximadamente 40 años.

El chavo está enfermo, pero ahora se descontroló, no sé si no tomaría su medicamento

Estos últimos días andaba en la calle y ya hablando solo, pero antes no lo hacía, pensamos que se deprimió porque hace poco tiempo murió su madre", dijo el afectado

  • Agregó que los despertaron los gritos del hombre y el ruido de las piedras al destrozar los cristales de los autos.

"Nos asomamos al escuchar el alboroto, pero no pudimos salir a mover los autos debido a que también te atacaba con las piedras.

Es vecino ya de hace muchos años, siempre hemos sabido que está enfermo, pero ahora empeoró y comenzó a tirar piedras", mencionó otro de los afectados, quien prefirió omitir su nombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD