buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo en auto abandonado en Paseo de las Flores

De manera preliminar la víctima se encontraba envuelta en una sábana, además presentaba huellas de violencia

Hallan cuerpo en auto abandonado en Paseo de las Flores

Reynosa, Tam.- Fue poco antes de la media noche que autoridades tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública, el cual se hallaba ya en estado de descomposición a bordo de un vehículo abandonado en la colonia Paseo de las Flores.

De manera preliminar la víctima se encontraba envuelta en una sábana, además presentaba huellas de violencia, trascendió que habían intentado incinerado, además que tenía un mensaje.

Los primeros reportes sobre olores fétidos que emanaban de un vehículo Chevrolet Sonic, blanco, se realizaron poco antes de las 17:00 horas, en la calle Prolongación de las Flores, frente a una calichera, luego de poco más de 6 horas el sitio se vio acordonado por autoridades estatales e investigadoras.

Aunque oficialmente no ha sido identificado, se dio a conocer que la víctima estaba comisionada a protección a funcionarios y que respondía al nombre de Arturo, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días.

Autoridades Investigadoras aún continuaban con las pesquisas, mientras se espera los resultados de la necropsia, así como los resultados de los estudios en materia de criminalística.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD