buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran casa tras asesinato

Adolescente con capacidades especiales recibió más de 15 impactos de bala la noche del viernes

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado colocaron cinta amarilla y sellos de aseguro.Aseguran casa tras asesinato

El Mañana / Staff

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado colocaron sello de inmueble asegurado en el domicilio donde fue asesinado un adolescente de edad de capacidades especiales.

Un domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina es la escena del crimen donde fue asesinado a balazos la noche del viernes el menor de 14 años.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 20:00 horas en el lugar ya mencionado donde la víctima se encontraba afuera de la vivienda cuando arribaron dos unidades motrices tripuladas por delincuentes armados quienes abrieron fuego contra el domicilio, acribillando al menor de edad con múltiples impactos de bala.

El cadáver del adolescente fue ingresado a las instalaciones del Semefo por personal de servicios periciales que al practicarle la necropsia de ley, las autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales comentaron que el cuerpo de la víctima presentaba más de 15 impactos de bala.

Debido al ataque a la víctima menor de edad la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas colocó cinta amarillas y sellos de inmueble asegurado en el portón del domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD