buscar noticiasbuscar noticias

Familia halla osamenta sin protección policiaca

Descubren restos óseos de un familiar en un paraje del ejido Los Cavazos

Sin auxilio o protección de las fuerzas de seguridad y tras una larga y penosa búsqueda, una familia logró ubicar ayer el paradero de los restos de su ser querido: una osamenta esparcida en un paraje en el ejido Los Cavazos, en la ciudad de Reynosa.

Varias unidades y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia arribaron hasta el sitio donde se encontraba la osamenta para hacer labores ministeriales.Familia halla osamenta sin protección policiaca

Luego del hallazgo, los familiares alertaron a las 18:30 horas a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar ubicado a un costado de una laguna ubicada entre el libramiento Anzaldúas y la carretera Ribereña.

En el sitio encontraron la osamenta diseminada en un perímetro de varios metros, por lo que peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron varias técnicas de campo en el lugar.

Tras encapsular los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de donde serán trasladados a las instalaciones de los laboratorios forenses en la capital del estado para realizar estudios de genética.

De manera preliminar se dio a conocer que fue luego de la búsqueda de familiares de una persona desaparecida que dieron con el lugar donde se encontraban los restos óseos.

No se dio a conocer de qué caso se trate, lo que si trascendió fue la búsqueda de los familiares por iniciativa propia poniendo en riesgo su integridad física al realizar las incursiones en parajes inhóspitos y sin ninguna protección o auxilio de las corporaciones de seguridad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD