buscar noticiasbuscar noticias

Fallece por conducir de manera imprudente

Da vuelta sin precaución e impacta vehículo que venía en sentido contrario

El conductor de la camioneta Ford murió sobre la cabina luego del accidente.Fallece por conducir de manera imprudente

El Mañana / Staff

Por no ceder el paso y la falta de precaución, conductor de una camioneta murió al chocar contra un vehículo, el cual era manejado por un sujeto que resultó lesionado en el fraccionamiento Vista Hermosa.

l accidente se reportó a las 1:30 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa y calle Dos, del fraccionamiento antes señalado, cuando el conductor de una camioneta Ford, identificado como Job (N), de 48 años, circulaba de sur a norte por la avenida Vista Hermosa y al llegar a la calle Dos, dio vuelta a la izquierda sin precaución y se impactó contra un vehículo Chevrolet Sonic que transitaba de norte a sur y era manejada por un sujeto.

Tras el fuerte percance, ambos conductores resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias llamando al 911.

imagen-cuerpo

  • El accidente se registró en la avenida Vista Hermosa, del fraccionamiento Vista Hermosa. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los afectados, pero el conductor de la camioneta Ford no contaba con signos vitales, ya que murió en la cabina por el fuerte impacto, mientras que el conductor del vehículo Chevrolet, el cual terminó proyectado contra el camellón, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los peritos viales informaron que el conductor que falleció tenía la presunta responsabilidad de los hechos por no ceder el paso y la falta de precaución al dar una vuelta.

Agregaron que las unidades fueron trasladadas a un corralón y quedaron a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Los elementos de la Policía Investigadora asignados a la UGI-3 y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), acudieron para dar fe del deceso, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD