buscar noticiasbuscar noticias

Explota moto al chocar

Empleados de un negocio salieron y con un extinguidor sofocaron el fuego que consumió la motocicleta

El conductor de la motocicleta resultó con quemaduras graves luego de que ésta explotara al chocar contra una camioneta.Explota moto al chocar

El Mañana / Staff

Con quemaduras graves resultó un joven luego de chocar una motocicleta, la cual explotó, contra una camioneta en la colonia Hacienda las Fuentes.

Fue a las 0:20 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles Retorno Niza y Noruega, junto al arco de la entrada del sector lll.

El motociclista transita de oriente a poniente por la calle Retorno Niza y al llegar a la Noruega, se le atravesó una camioneta y la chocó.

Luego con el impacto la motocicleta explotó y ocasionó lesiones graves al joven que la manejaba.

En ese momento, el conductor de la camioneta escapó del lugar del accidente a bordo de la unidad, por lo que ya fue identificada por medio de cámaras de seguridad de negocios aledaños.

Testigos del percance solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de emergencias por lo que al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia para auxiliar al motociclista y lo trasladaron al Hospital General donde fue reportado como grave.

Empleados de un negocio salieron y con un extinguidor sofocaron el fuego que consumió la motocicleta.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y levantaron la motocicleta y la pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra el conductor de la camioneta quien en su momento será citado a comparecer por los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD