×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a encajuelado

Trabajaba en una maquiladora; familiares lo habían reportado como desaparecido

El cuerpo de David (N), maniatado y con golpes fue encontrado en la cajuela de su vehículo Nissan Versa, en la carretera a San Fernando.Hallan a encajuelado

El Mañana / Staff

Un empleado de maquiladora fue encontrado asesinado, su cuerpo estaba maniatado y con múltiples huellas de violencia, en la cajuela de su vehículo el cual fue abandonado junto a la carretera a San Fernando.

El occiso fue identificado como David (N) de 33 años, quien trabajaba en una empresa de la ciudad y tenía dos días desaparecido según familiares. Los hechos se reportaron a las 10:30 horas de ayer a la altura del fraccionamiento Valle Soleado.

Las autoridades atendieron un reporte donde les informaron que en el lugar estaba un vehículo Nissan Versa, modelo reciente color guinda, abandonado, el cual reunía las características de un que les fue reportado junto con una persona desaparecida.

Los agentes de la Policía Investigadora del Grupo Especializado en Personal No Localizadas (PNL) arribaron al sitio y al aplicarle una inspección a la unidad localizaron el cuerpo de David en la cajuela, quien vestía calcetas de color blanco, short rojo, suéter azul, y de inmediato solicitaron la intervención de peritos criminalistas.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se presentó al lugar para analizar el cuerpo, el cual contaba con huellas de violencia, estaba maniatado y presentaba avanzado estado de descomposición.

Fueron familiares los que confirmaron el deceso de David y dijeron que era soltero, vivía solo y que trabajaba en una maquiladora.

Además comentaron que dos días antes del hallazgo la víctima no se presentó a trabajar y que por eso levantaron la denuncia de desaparición ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO