buscar noticiasbuscar noticias

Encuentra a su familiar en estado de descomposición

Vivía solo porque se ponía agresivo por problemas de esquizofrenia

Un esquizofrénico fue encontrado sin vida  en su domicilio la tarde de hoy en estado de descomposición por un familiar, autoridades tomaron conocimiento y ordenaron la necropsia de ley para descartar hechos violentos.

Luego de varios años de padecer esquizofrenia un hombre perdió la vida siendo encontrado en estado de descomposición esta tarde.Encuentra a su familiar en estado de descomposición

El hallazgo se registró poco después de las 17:30 horas en su casa ubicada por la calle Parque Mirador en la colonia Balcones de Alcalá sitio hasta el que arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía general de Justicia en el Estado.

La víctima Javier “T” de 50 años, aproximadamente, vivía solo en el domicilio, luego de que el último familiar lo dejara ante el temor de que lo fuera a privar de la vida debido a los constantes ataques que sufría.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre padecía de severos ataques de esquizofrenia desde hace ya varios años e inclusive, había sido llevado a varios hospitales psiquiátricos en diferentes partes del estado.

Agentes Investigadores se entrevistaron con familiares del hombre muerto, mientras que peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales encapsulabaron algunos indicios en el domicilio.

Luego de algunas labores ministeriales fue ordenado el traslado al anfiteatro local, por lo que personal del Servicio Médico Forense lo trasladó hasta sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD