×
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a empresario

Momentos de pánico se vivieron en el estacionamiento de un centro comercial, cuando un solitario pistolero le arrebató la vida de cuatro disparos a un hombre de 50 años

Los hechos de la ejecución del empresario sucedieron en el estacionamiento del centro comercial HEB.Ejecutan a empresario

Un empresario fue ejecutado a balazos ayer en el estacionamiento de un centro comercial.

La víctima, identificada como Juan Luis M, de 50 años, recibió cuatro balazos cuando se encontraba en el interior de su camioneta Silverado de reciente modelo.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el presunto asesino llegó a bordo de una motocicleta y se acercó a la camioneta cuando estaba estacionada en el centro comercial HEB, ubicado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Las Fuentes.

El asesino realizó varios disparos a corta distancia directamente al cuerpo de la víctima, quien tenía marcas de cuatro impactos de bala, dos muy visibles en el cuello.

Los hechos fueron registrados a las 13:00 horas, generando pánico en el lugar, ya que es un área de mucho tráfico de autos y tránsito de personas.

Al sitio acudieron técnicos de Servicio Periciales, quienes ingresaron a la escena del crimen para realizar la recopilación de evidencia y las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos colocaron indicaciones para integrar la carpeta de investigación; posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

imagen-cuerpo

El cuerpo inerte del empresario asesinado fue trasladado al Semefo. 

imagen-cuerpo

Los técnicos de Servicios Periciales colocaron los indicios en la escena crimen.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO