buscar noticiasbuscar noticias

Repelen agresión: 4 abatidos

En el interior de la camioneta del grupo armado aseguraron armamento y equipo táctico

Las autoridades militares abatieron a cuatro hombres armados en una brecha a espaldas de la colonia San Valentín.Repelen agresión: 4 abatidos

El Mañana / Staff

Tras repeler una agresión a balazos, elementos del Ejército Mexicano abatieron a cuatro hombres armados a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de ayer en una brecha a espaldas de la colonia San Valentín.

Las fuerzas militares realizaron un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron agredidas a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, de color azul.

Enseguida, los autoridades federales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector ubicado al poniente de la ciudad, por lo que los militares abatieron a cuatro agresores y aseguraron armamento y equipo táctico sobre la unidad. 

Al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Una vez concluyendo con las diligencias, los cuerpos de los cuatro hombres abatidos en el enfrentamiento, -los cuales estaban en calidad de no identificados- fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad. 

Por el caso, la Fiscalía General de la República inició un carpeta de investigación por el enfrentamiento y contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD