buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a dos en el Berrendo

Se encontraban autoridades estatales en un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos que viajaban en una Ford F150

Los elementos de la Guardia Estatal acordonaron la brecha El Berrendo, donde terminó el enfrentamiento.Abaten a dos en el Berrendo

Luego de una agresión a balazos, elementos de la Guardia Estatal abatieron a dos hombres armados y aseguraron una camioneta y armamento

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer en la brecha El Berrendo, a espaldas de la colonia Villas del Roble. 

Las autoridades estatales se encontraban en un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por sujetos quienes viajaban abordo de una camioneta Ford F150.

Fue que los efectivos de la Guardia Estatal iniciaron una persecución, repelieron la agresión, abatieron a dos hombres armados, aseguraron la unidad y armamento

La situación de riesgo se activo en varios sectores aledaños a la brecha El Berrendo, en el Viaducto Reynosa y avenida Puerta del Sol, se reportaron artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, además de un bloqueo con neumáticos.

imagen-cuerpo

Los policías realizaron un operativo en la zona en busca de otros agresores quienes escaparon del lugar.

Por lo que otro agresores lograron escapar y las autoridades implementaron un operativo en la zona, pero no fue posible su detención.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos criminalistas recabaron las diligencias y examinaron los cuerpos de dos hombres hasta el momento no identificados.

Una vez concluyendo con los diligencias y el levantamiento de indicios, las autoridades ministeriales trasladaron los cuerpos a la morgue y la camioneta y las armas a las instalaciones del Centro Integral de la FGJT en la colonia Puerta del Sol. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD