buscar noticiasbuscar noticias

Sufre lesiones Dormita al volante

Con lesiones leves resultó un conductor luego de quedarse dormido al volante de su vehículo e impactar unos tubos de protección de un negocio

El Mañana / Staff

El conductor fue atendido en el lugar.Sufre lesiones Dormita al volante

Con lesiones leves resultó un conductor luego de quedarse dormido al volante de su vehículo e impactar unos tubos de protección de un negocio.

Los hechos se registraron a las 10:45 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Nueve, de la colonia Rodríguez.

El conductor de un vehículo Chevrolet Impala se impactó contra unos tubos de protección de un negocio y resultó con golpes en el pecho por lo que al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atenderlo.

El hombre resultó con golpes leves por lo que no amerita ser trasladado a un hospital por lo que los agentes tes viales lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.

POR ALCANCE

Por no guardar la distancia reglamentaria un conductor chocó una camioneta contra un vehículo. El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, y carretera a San Fernando, en la colonia Las Almendros.

El chofer de una camioneta Chevrolet Avalanche transitaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa y antes de llegar a la carretera a San Fernando, se impactó contra un vehículo Chevrolet Malibu.

Las unidades eran manejada por dos hombres quienes solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la comandancia de Seguridad Pública.

EMBANCADO

Un ebrio conductor terminó su loca carrera embancado en el cordón de concreto del camellón central del libramiento a Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 22:440 horas del domingo, a la altura de la calle Francisco J Mujica de la colonia Renacimiento.

El joven circulaba de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey a exceso de velocidad.

Eso y aunado a que andaba bajo los efectos del alcohol fue fundamental a que perdiera el control del volante.

Primero chocó contra el cordón de concreto y la unidad giró 90 grados y posteriormente brincó el cordón quedando en medio del camellón.

Tras el impacto no hubo daños al cordón de concreto, sin embargo, la unidad si sufrió, pues se le desprendieron dos llantas.

El conductor, quien presentaba segundo grado de ebriedad, no sufrió lesiones.

  • Finalmente peritos de Tránsito tomaron conocimiento de este aparatoso accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD