buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan el ‘Rol’; retiran a borrachos

Obstruyen los estacionamientos, consumen bebidas embriagantes y alteran el orden a bordo de vehículos

El Mañana / Staff

Las autoridades retiraron a los jóvenes automovilistas que estaban utilizando la zona como pista de carreras.Desalojan el ‘Rol’; retiran a borrachos

También se presentaron elementos de la Policía Estatal para hacer acto de presencia y exigirles a los jóvenes que desocuparan la zona misma que estaba siendo utilizada como pistas de carreras y lugar de reunión.

Cuando las autoridades estaban trabajando en el lugar se escuchó una fuerte explosión proveniente del área donde se ubica la segunda rotonda del bulevar Las Fuentes y calle Río San Juan, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Las autoridades viales creyeron que se trato de algún artefacto explosivo, pero no se pudo confirmar debido a que no se reportaron daños o personas lesionadas.

Mario Soria, director de Tránsito y Vialidad, informo que recibieron reportes ciudadanos de vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades para que retiraran a los jóvenes.

Dijo que los jóvenes se comenzaron aglomerar en diferentes vehículos, utilizaron el lugar como una pista de carreras y para estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía publica por lo que tuvieron que intervenir.

Los agentes viales procedieron a cerrar las avenidas principales y le pidieron a los jóvenes que se retiraran del sitio y que respetaran la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD