buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento deja saldo de un muerto

Autoridades aseguran tres camionetas, dos con blindaje artesanal; abatido vestía ropa tipo militar y chaleco antibalas

Luego de un enfrentamiento a balazos entre grupos armados, autoridades atendieron el reporte y localizaron tres unidades, dos con blindaje artesanal, armamento, equipo táctico y un sujeto abatido que vestía ropa tipo militar.

El cuerpo del hombre vestido con ropa tipo militar y chaleco antibalas, quedó junto a una camioneta Chevrolet Silverado de color azul.Enfrentamiento deja saldo de un muerto

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, entre los ejidos Alfredo V. Bonfil (Periquitos) y Doroteo Arango. Las autoridades recibieron varios llamados a los números de emergencias donde les reportaron un fuerte enfrentamiento entre grupos delincuenciales, también la presencia de caravanas de camionetas, entre ellas varias de las llamadas “monstruos”.

En el escenario de batalla, las autoridades encontraron tres camionetas, dos de ellas con blindaje artesanal y en el interior diverso equipo táctico, cargadores abastecidos y otras evidencias.

Además, junto a una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, cuatro puertas, localizaron a un hombre muerto a balazos, quienes vestía ropa tipo militar, chaleco antibalas de color negro y pasamontañas.

imagen-cuerpo

En el interior de las camionetas, las autoridades encontraron equipo táctico y armamento.

Las unidades presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre en la carrocería, vidrios y manchas hemáticas, huellas del fuerte enfrentamiento al que estuvieron expuestas.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Estatal, para acordonar el sitio y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicios Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre hasta el momento no identificado y otras evidencias.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y con el apoyo de los operadores de unas grúas, levantaron las unidades aseguradas y las mandaron al Centro Integral de Justicia de la FGJT.

imagen-cuerpo

Las autoridades aseguraron tres camionetas, dos que contaban con blindaje artesanal, en la carretera a San Fernando.

MALOS CONTRA MALOS 

  • Las corporaciones policiacas dieron a conocer que el enfrentamiento se dio entre grupos criminales momentos antes de que ellos llegaran al lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD